Fotografía documental para Bodas


Emoción, espontaneidad, naturalidad, cercanía, amor, es todo lo que encontraremos en una boda y de lo que se trata es de documentarlo, sin estrés, ni poses, ni photoshop. Será lo real y al mismo tiempo lo mágico donde llorar de emoción, convive las risas a carcajadas, porque lo auténtico puede ser visualmente bonito y estético, donde un álbum nos llega a transportar a ese día tan importante que es vuestra boda. Y si te gusta el estilo que ves en los ejemplos – estás en el sitio adecuado.

Características

Natural, sin poses, hecho con alma y sentimientos. Os olvidáis de que hay una cámara allí. Yo documento momentos mientras disfrutáis del día con vuestros invitados, escucháis la misa o la ceremonia, os divertís con los discursos de vuestros familiares y amigos, os alegrías del -¡VIVA LOS NOVIOS!- también del banquete o cuando llega el desmadre en el baile.

Para empezar,

Tendremos un encuentro previo, ya sea virtual o presencial en Logroño, con el propósito de conocernos y permitirles sentirse más cómodos frente a la cámara durante la sesión pre-boda. Esto contribuirá a que estén tranquilos y disfruten al máximo durante el día de su gran día.